viernes, 11 de septiembre de 2009

Un rayito de esperanza


Una vez más el Creador de la Vida me ha demostrado que hay motivos para tener esperanza.
Ayer, 10 de septiembre, Don D y yo cumplimos cuatro años de casados. Me regaló las flores de la foto de arriba.
Mientras me las entregaba y me daba un besito, en sus ojos vi, una vez más, que se asomaba el amor.
El haber encontrado a mi Compañero -aún tan lejos- hace poco menos de un lustro me confirmó que los milagros sí existen. Él es para mí un milagro con ojos azules.
Y justamente ayer, día de nuestro aniversario, ocurrió algo que mejoró mi estado de ánimo. La vida es así: de un día para otro me encuentro pasando del llanto de pena al llanto de alegría.
Algo que me dice que, probablemente, un milagro se está gestando. Veo un rayito de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario