domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Enojo o frustración?

Una vez más me siento frustrada, encadenada, con poca esperanza y mucha desilusión.
No puedo planear hacer nada de lo que me gusta porque si planeo hacerlo algo sucede y ya no lo llevo a cabo.
Sé que no debo echarle la culpa a nadie. En mis circunstancias nadie es responsable de lo que me pasa. Las cosas son así y se acabó.
Pero es que me desespera que justamente cuando pienso hacer algún artículo para el blog que tengo con una amiga algo sucede: el niño no hace la siesta, Don D tiene todo el trabajo del mundo encima y no me puede ayudar con Petiso o tenemos que salir inesperadamente a la calle y resulta que ya no puedo concretar mis planes.
Es desesperante, como dice el Pato Donald, ja ja. Pero así es.
No sé si a todas las mamás les pasa lo mismo. Tengo en mi contra que vivo lejos de mi familia y no tengo a quien pedirle de favor que se encargue de mi Nene aunque sea dos horas de alguna tarde para poder concentrarme y realizar los proyectos que tengo en mente.
Es cuando me cuestiono cuándo demonios podré trabajar.
Estoy cansada de que esta situación se repita una y otra vez. Eso me causa enojo y frustración, sentimientos con los que no puedo ni quiero vivir el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario