domingo, 27 de junio de 2010

El muro de las lamentaciones

Este pobre blog abandonado es el muro de las lamentaciones. Aquí vengo cuando ya no me queda nada por hacer. En los últimos días he hecho muchos esfuerzos que sólo se quedan en eso. Ya no quiero caminar, ni intentar, ni soñar, ni aspirar, ni desear, ni pedir, ni esperar. No quiero nada más. Tal parece que estoy en una de esas malas rachas en la que me está tocando llegar al fondo. Mi carrera periodística se esfuma. No hay nada que la sostenga. Yo misma no puedo sostenerla. No tengo tiempo ni apoyo para hacerlo. Se acabó. Me duele. Me parte el corazón en dos. No estudié para quedarme a ser mamá y ama de casa. Me rehuso. Pero no me queda otra alternativa. Nadie me apoya. Es triste. Tengo que dejar toda mi vida para dar vida. Y me parece de lo más injusto que me ha tocado vivir. Estoy triste, decepcionada, deprimida. No sé si esto pasará pronto o cuánto tiempo me tome levantarme. Sólo sé que ahora estoy en el fondo del pozo. No tengo ninguna esperanza. No puedo ayudar a nadie y tampoco tengo a nadie quien me ayude. Sólo soy un cuerpo sin alma deambulando por ahí.

1 comentario:

  1. Hola! lamento mucho tu situación, y se lo que es sentirse frustado, ojala un día pueda platicar contigo por messenger, tener esa oportunidad de poder ayudarte al menos moralmente, en mi perfil esta mi mail, y si no en los próximos dias vendré aqui a ver si has puesto tu mail y asi agregarte a mi messenger, cuidate mucho y animo!! la esperanza jamas debe morir, hay mucha vida por delante, un beso!

    ResponderEliminar